melyuzu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/melyuzu/art/10-annos-Despues-477493475melyuzu

Deviation Actions

melyuzu's avatar

10 annos Despues

By
Published:
471 Views

Description

ohh si, por fin los acabe
como serian estos locos 10 añejos despues :U
ñaca ñaca

:star: Tito:
Ha madurado, descubrió cosas nuevas gracias al cuerpo que obtuvo (luego de que johna sacrificara a john). Es muy protector con su hermanito, luego de que johnatan por fin logro revivir a joh en un nuevo cuerpo (ver el apartado de john para mas info.)

:star:John:
Volviooo!!!! en forma de mp3 VAIO mini!!!! :U
Regreso en un cuerpecito de 5 años, su memoria se reinicio, así que su comportamiento suele ser la de un crió de esa edad, gustándole estar siempre en los brazos de alguien (mas en johna) ademas de gustarle decirles papá a todos (cosa que a johnatan le molesta y prefiere que le diga hermano). suele ser tímido y algo llorón cuando no lo tienen en brazos.

:star:Johnatan:
Luego de 10 años a intentado ser menos serio e introvertido, socializando mas con sus hermanos, ademas de batallar mucho en lograr adaptar el chip de john a un mp3 (no pregunten, no se como le hizo). Quedo algo traumado luego de que Kansas lo "cargara" haciéndolo tímido al extremo con las chicas ahora, le gusta vestir mas elegante, llegando a cortarse el cabello para verse mas adecuado a lo que él quiere (hombre serio y elegante).

:star:Johna:
También a madurado al igual que sus hermanos, siento mas tranquilo y a la vez paternal con john, luego de hacer cosas locas en su vida en pareja a empezado a tomar las cosas con mas calma. Llegando a bromear y jugar con johnatan en casa.

que paso con los mushis y loades?
siguen igual, no cambiaron en nada XD... salvo loades, gano  muchos reconocimientos por sus novelas en linea, próximamente sacando su película que le haga competencia a "75 sombras del gay"


y ya... :U
finito
*muere lentamente*
Image size
855x526px 349.38 KB
© 2014 - 2024 melyuzu
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AXYIC's avatar
*D* ¡Adóptenme! Quiero ser parte del clan. ¡Fundemos un Host Club juntos! Yo los regento XDDD ¡Oh, se ven tan bien! Y me gusta cómo contrasta lo claro de Johna con lo de los demás. Rosa con blanco >w< ¡Lindo!