melyuzu on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/melyuzu/art/chibi-Haiayel-Franz-Liszt-282823338melyuzu

Deviation Actions

melyuzu's avatar

chibi Haiayel Franz Liszt

By
Published:
734 Views

Description

Nombre: Haiayel Franz Liszt

Edad: 28

Estatura: 1.90

Peso: 80 k

Cumpleaños: 29 de febrero

Raza: vampirooooo

Profesión: profesor de poesia

Personalidad: amable frente a todos y un hijo de su chinga"# cuando nadie lo ve XD

Historia: Haiayel entro a la academia dado que su familia no queria que su hijo se dedicara a las prosas y dedicasiones, no le veian futuro a alguin que le gustase la poesia, quisieron que estudiara una carrera de provecho como abogado.
Estuvo estudiando leyes pero dejo esos estudios ya que se aburria, se fugo de su casa y estuvo vagando y pasando el tiempo en casa de su primo.
No le gusta contar de su familia, sobre todo de que era de buen estatus social ya que no quiere hacer amigos por conveniencia si se enteran de eso. Es amargado y a veces anti-social pero es en fondo es un pobre solitario que busca amor y se refugia en sus poesias que suele escribir en su libreta y esconde en su cajon.

Gustos y disgustos: los perros, detesta que lo huelan, algo que le guste... fumar y a veces beber pero es raro que alguen lo vea asi ya que lo hace a escondidas.

Datos extra:
*A veces su caracter afeminado y amanerado da la idea de que es gay...pero no.. y que nadie se atreva a decirlo o los golpeara a la salida...kukuku
*esta enamorado en secreto deuna alumna ¬v¬
*odia mucho el sol, o sale con sombrilla o usa mucho bloqueador solar
*jugo tenis profesional pero lo dejo hace tiempo.


--------------------------
abriendo una nueva carpeta en mi galeria.. hare a cada uno de mis ocs para que los conoscan mejor ^^
ademas de que ahora manejare un logo mas simple en mis trabajos, ojo,manejo dos logos mios ahora :D (es que la mas elaborada ni se notaba bien TvT)

por cieto...
este mes haia cumple años!!!
cayo año bisiesto XD nif.. mi niño cumple 7 añitos mi vampiro XD
Image size
826x1169px 262.98 KB
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AXYIC's avatar
¡Qué sexy!!!!!! ¡Lo amo! ¡Te quedó genial! Adoro a Haiayel!!!!!!!!! Voy a secuestrarlo y a hacerl... ejem!!! es decir ://///o Voy a... a... jeje... jejejeje.... JUAJAJAUJUAJAUA!!! >: D